Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

jueves, 24 de mayo de 2012

Rosa Negra:Un suceso Inesperable (parte3)

mientras bajaba hacia afuera empece a recordar los momentos que estuve con él. los días felices, los días de sol ... el frió día del adiós....
-Nicole ¿estás bien?- me dice Esteban con mirada preocupante
-si, solo un poco molesta. y ¿a donde vamos?- le digo mientras busco las leves del auto
-ah... es sorpresa, pronto lo veras, no te preocupes-me dice con una sonrisa de par a par, mientras sigue tomando mi mano guiándome hacia el auto. 
El viaje parece eterno, pero agradable. después de insaciables veces que le pregunto "a donde vamos" solo responde con un "ya lo veras".
Tras seguir conduciendo con las indicaciones de Esteban llegamos a un lugar desértico, antiguo. Hermoso. esperando en una señal de semáforo. miro a mi alrededor -parece que va a hacer frío- me volteo, lo miro y sonrió de una forma tonta, ya que Esteban yacía dormido y se veía tan pacíficamente. Tengo el paso libre y yo sigo conduciendo. Miro el mapa, faltaba poco, a donde planea llevarme, no conozco este lugar, al menos eso creí.
Al estar cerca del punto de llegada noto como todo cambia. de un valle clásico a un bosque frondoso.
al seguir conduciendo veo que el camino se separa en dos, en el mapa no dice que dirección debo escoger.
-Esteban, despierta. Hay dos caminos, no se cual debo seguir.
- Gira a la derecha- me dice guiándome con la mano.
sigo la indicaciones paso a paso. hasta encontrar la nada
- ¿Que hacemos ahora? no hay mas carretera- le digo mientras le quedo mirando confusa.
-para aquí, debemos caminar ahora.

Paramos en una especie de bosque frondoso, caminamos hacia el interior. pareciera que nunca llegaríamos a la meta.
Tras caminar un tiempo, veo el camino que se abre a mi paso. El paisaje es hermoso, como salido de una fotografía de tarjetas de turismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario