Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

jueves, 16 de junio de 2011

Rosa Negra:Un suceso Inesperable (parte 2)

-"Hola"-me dice tímidamente.
-"Hola, perdón, pensé que eras otra persona.
-"No, esta bien"-me dice él alegre y a la vez desilusionado.-"¿A quien esperas?.
-" A Esteban"-le digo mirando la hora, faltando 10 minutos para que Esteban llegase
-" Ah,¿ y a donde van?" 
-" No lo se, me llamo y me pidió que lo acompañe a un lugar"
-" ¿Y el trabajo?"
-" No te preocupes, ya Esteban llamo y arreglo todo"
-" De acuerdo... eh.. ¿tienes un minuto?"-me dice mirando el piso.
-" No creo, Esteban llegara dentro de un ra..."- Sin poder terminar la oración, Esteban ya estaba detrás de él.
-"Vamos Nicole.".-Me dice Esteban mientras me deba la mano
-"Si, solo déjame ir por un abrigo"-Le digo mientras entro a buscar en el armario.
-"Y.. ¿ A donde llevas a Nicole?"-Pregunta él con mirada serie y curiosa.
-"Eso no es de tu incumbencia"-Le dice Esteban con mirada amenazadora
Él con tal respuesta agarra a Esteban de la camisa y levanta un puño y antes de que le pegue llego yo y le digo: -"Hey!! ¿ Que pasa? ¿ Quien te crees que eres para venir y querer pegarle a Esteba?"-Enojada los separo y agarro de la mano a Esteban mientras que él sin entender me mira y le digo:
-"Si venís solo a buscar pelea, no vengas mas, si quieres que hablemos como personas racionales, sera otro día; ahora me tengo que ir con Esteban así que adiós"-Le digo mientras me iba con Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario