Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

martes, 3 de mayo de 2011

Rosa Negra:Un suceso Inesperable (parte 1)

Estoy en un cementerio en otoño, lo se las hojas marchitas y secas cubren el lugar, pero no hace tanto frió, las nubes se juntan pero no pareciese que lloverá. Veo las lapidas son viejas, están quebradas, rotas y marchitas.
Camino entre ellas y veo una lapida muy peculiar. No me di cuenta, de que estaba yendo hacia ella hasta que la vi de cerca.
Era una lapida, de una mujer, lose la lapida tiene forma de una chica acostada, en una cama, como las camas de los psiquiatras. tiene el pelo hacia atrás, una lagrima y una rosa.
Se ve que era vieja, su nombre y fecha estaban cubiertos por hiedra. Las arrancaba y mediante lo hacia se escucho el sonido de un trueno, empezó a oscurecer y llovió, hasta el punto de quedar cubierta por la lluvia. Una mano toca mi hombro, giro y lo veo a él, me dice
-"vayámonos"
Abro los ojos y pienso
-"¿todo fue un sueño?, pero se sintió real"
 Miro la hora, es temprano, me fui a desayunar. Y mientras preparaba el café, suena el teléfono, era Esteban
-"Hola"-le digo
-"¿quien habla?"
-"Buenos días Nicole, soy Esteban. Quisiera que me acompañes a un lugar ¿ podrás?-me dice con una voz dulce y gentil
-"me encantaría, pero tengo que trabajar hoy"-le digo mientras como una tostada.
-"lose, por eso llame a tu trabajo y dije que tenias que realizar un tramite , que no irías hoy"-me dice de una manera que pareciese que gracia le da.
-"!que hiciste ¿que?!"-le digo casi eufórica.
-"ya me oíste. Así que pasare por ti en una ora y media"-me dice y cuelga el teléfono.
Miro la ora, tomo el café y me preparo para que me pase a buscar.
Al terminar de arreglarme, escucho golpeteo en la puerta-"debe de ser Esteban"-pensé.
-"ya voy"-le digo mientras me acerco hacia la puerta. Abro y digo
-"Hola, pensé que llegarías en una ora y media"- miro y quedo muda.

1 comentario:

  1. "y entre sueños siempre nos encontramos.."

    oh dios ya quiero saber a quien vio en la puerta! haha

    besos :)

    ResponderEliminar