Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Rosa Negra: El comienzo de un recuerdo (parte 6)

Al escuchar eso una lagrima caía de mi rostro, baje la mirada, Esteban me tomo fuertemente la mano y me dijo
-" no creo que tu madre haya muerto por causas naturales" -lo mire sorprendida y a la vez aterrada
- "¿quieres decir que mi madre fue asesinada?"- le mire con ojos llorosos y desesperados.
-"tengo el presentimiento de que el asesino es alguien cercano a ella, pero ¿quien?"- me decía Esteban mientras tratada de ver en mi cara que pasaba en mi mente.
mientras miraba hacia la nada, trate de recordar el pasado, cuando mama vivía, no tenia muchos recuerdos de ella, mama siempre se la pasaba en su taller haciendo muñecas, una mas hermosa que la otra o en su cuarto, peinando su hermoso pelo negro como la oscura noche de invierno. De los amigos de mi madre no eran muchos, ella no era tan sociable, a pesar de ser dulce y gentil. Recuerdo que había un hombre que era muy misterioso para mi, parecía que daba miedo, tenia una cicatriz de luna creciente en su lado del ojo derecho y un tatuaje de un dragón negro que le rodea el brazo izquierdo. Pocas veses vi a ese hombre, le tenia miedo, tal vez por que el daba miedo, su mirada desafiante y de asesino, su cuerpo grande y fuerte y sus manos grandes, podia ahorcar sin ninguna dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario