Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Rosa Negra: El comienzo de un recuerdo (parte 5)

Al escuchar eso mi mente pensó " ¿porque?". La masera llega y trae nuestros cafés, y mientras lo tomo le miro y no puedo entender el por que de su regreso. bajo la taza y suspiro, le miro y le digo- " ¿por que te has regresado?
Esteban me mira y me responde- " por que hay cosas que debes saber, cosas importantes"
No se por que pero mi cara mostró cierto interés, pero a la vez tranquilidad, ¿sera algo que he estado esperando?.
-¿" que cosas?"- le digo mientras le miro fijamente.
- "ahhh ¿por donde puedo comenzar?"- suspira y mira hacia abajo tomando mi mano.
- "por el principio"- le digo mientras le veo el rostro nuevamente. Esteban desvía la mirada, y me vuelve a mirar, y al verlo, miro sus ojos azules que me decían " no es bueno, pero es la verdad"
- una semana antes de la muerte de tu madre, yo fui a verte y pensé que estabas en el cuarto de ella usando ese perfume que te gusta tanto, que por lo que me acabo de dar cuenta, sigues usándolo, pero no era así, en ese cuarto estaba tu madre, miran doce al espejo, y tenia una cara demasiado triste, no sabia en porque, pero vi que ella tenia una rosa, era roja, pero de repente se torno bordo y después negra y vi a un hombre con ella, no se quien es, solo se que es un hombre por la figura en la sombra y vi a tu madre llorar, después ella me vio se acerco a mi y caí dormido, todo lo que recuerdo es que desperté en mi casa y que mis padres me dijeron que tu madre había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario