Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

martes, 28 de diciembre de 2010

Rosa Negra: Un adios (parte 2)

No se cuando empece a sentir calor, un calor muy agradable. Quisiera sentirlo por siempre. Tan calido y agradable a la vez.
Pero ese calor se aleja y yo le suplico que no se valla, que se quede un poco mas. Me responde con un simple -"de acuerdo".
No se por que pero esa voz, masculina, me suena familiar, pero ¿de quien?. Abro los ojos, la vista esta nublada, espero a que se aclare y lo que veo es a un hombre de mi edad por lo que parece, un hombre de pelo negro como el carbon, ojos azules como el zafiro, piel demasiada blanca, delgado pero con ancha espalda. Se que lo he visto antes, pero no recuerdo en donde.
Miro a mi alrededor, no me encuentro en el parque ni en mi casa. Estoy en un cuarto ordenado y limpio con encajes antiguos, debe de ser un amante de las antiguedades.
-"¿me recuerdas?" - me dice tan gentilmente.  
-"me pareces familiar"- le respondo- "¿en donde estoy?".
-"en mi casa"-me dice èl ofreciendome una taza de tè "classic".
-"¿por que me tragiste aqui?-le pregunto tomando el tè.
Èl me mira, se pone serio y me dice- "por que te he estado buscando por muchos años. No se si puedes recordar bien, pero tù y yo estubimos comprometidos"- me dice de manera seria.
Yo con los ojos abiertos de par en par, atonica por tal respuesta, lo unico que hice fue reir.
Me mira con cara de " no estoy bromeando" suspira y me muestra una foto vieja, en la cual se ve a una nena y un nene tomados de la mano apoyados en un arbol, recuerdo ese arbol, como me encantaba sus flores, esas flores me las dio mi primer amor de la infancia, " ¿que sera de èl? " pense y sonrei.
 Èl tomo mi mano y me deposito una flor y me dijo- "Brachychiton acerifolius, asi se llama el arbol del cual nace esta flor o bien conocido como Arbol de fuego, lo recuerdas, yo te di esas flores de niños, y juntos prometimos estar uno con el otro. ¿Recuerdas ahora?
Al escuchar lo que me dijo pasaron por mi mente imagenes mias de mi niñes, estaba como en la foto, la promesa, las flores, el dulce olor de la infancia en una tarde de Septiembre. Regreso al mundo lo veo y una lagrima cae de mi rostro, le sonrio y de mi boca sale -"Esteban".
Èl me mira y me sonrie y me dice -"Hola Nicole"

                                                                                      Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario