Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

sábado, 8 de enero de 2011

Rosa Negra: El comienzo de un recuerdo (parte 1)

Al recordar parte de mi infancia, recorde que tenia una muñeca de porcelana de ojos verdes miel, pelo negro con bucles en el largo, tez blanca como la nieve, un bestido bordo con encajes en negro, pestañas largas y mirada vacia.
Esa muñeca era muy querida para mi, a pasar de que tenia 10 años, ya no debia de tener muñecas, esa muñeca era especial para mi.
Especial, ya que me la regalo mi madre y me la regalo en mi cumplaños numero 4º. -"se parece a ti" me dijo mi madre- "cuidala bien"
La verdad siempre pense que no era cierto, mis ojos no son verdes, mi piel no es blanca como la nieve, mis pestañas no son largas y no me considero bonita.  "¿sera que lo decia por la mirada vacia"?
Esa muñeca la llevaba a todas partes, dormia con ella, hasta aquella tarde de septiembre de la cual no recuerdo bien....
Recuerdo que vivia en una casa con un jardin estilo japones. ¿pueden creerlo?
Mi padre es arquitecto y mi madre fabricaba muñecas de porcelana. Mi madre murio cuando tenia 10 años y de ahy mi padre decidio que nos mudaramos, ya que ese jardin lo creo mi madre y al verlo le ttraia dolor.
Lo que mas extraño es ese arbol de flores de fuego,

1 comentario:

  1. todos poseemos el don de la belleza.. solo que unos la tienen por fuera y otros por dentro.

    quiero leer lo que le sigue :)
    besos!

    ResponderEliminar