Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Rosa Negra: Un adios (parte 1)

Es tarde, el sol se oculta en el ocaso, las luces empiensan a alumbrar y yo sigo aqui lejos de casa con èl en donde nos despedimos, en donde todo lo que nos dijimos fue "adios".
Pasa el tiempo y yo sigo aqui, tratando de entender lo que isimos, lo que fuimos, lo que nos unio ¿Sera destino? o ¿Sera amor?.La verdad no lo se. Tampoco se si èl sentia lo mismo que yo sentia hace un tiempo atras, la verdad no recuerdo como empeso, apenas se que se termino con solo un adios, dejando atras un simple dolor de pecho, unas lagrimas caidas y recuerdo que prevalecera en ambos hasta que la vejes nos llege.
La noche es fria, mas fria de lo usual, mas fria que las noches de invierno, mas fria que el hielo. Y yo camino bajo esa noche sin luna, sin estrellas, con nubes por doquier.Ahh se nota que en cualquier momento empezara a llover. Y yo camino hasta donde me den mis piernas, sin saber hacia donde, sin saber el porque, solo el susurro del viento que dice "sigue caminando"
Las luces alumbran mi camino, la gente se abren paso, la lluvia comienza y yo sin un paraguas,
las gotas resbalan sobre mi rostro y con ellas mi dolor.
Caigo rendida sobre una banca, debi de llegar al parque, lo se reconosco esos rosales sin flores, y esos arboles con corazones marcador, ¿recuerdas? los que isomos tù y yo, en los momentos en los que eramos felices el uno con el otro, esos corazones que derian de ser borrados, tachados, eliminados. Pero que importancia tiene ahora, la verdad no lo se.
El frio de la noche me hace tan bien, mi piel se congela, el dolor desaparece, mis ojos se cierran y yo quedo inconsiente bajo la fria lluvia de esa oscura noche de septiembre. Un septiembre tan cruel, pero a la vez reconfortante....
                                                                                     Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario