Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

lunes, 28 de febrero de 2011

Rosa Negra: El comienzo de un recuerdo (parte 3)

En la mañana , no pude determinar que hora era, solo se que me desperté y que me dirija al baño, al verme al espejo recordé lo sucedido anoche, el beso, los recuerdos...me avergoncé...
Lave mi cara y me dirige hacia la cocina, tome un café, vi la hora y dije -"las 10:00 !!!!"- y salí corriendo hacia el trabajo.
Trabajo en una librería, la cual pertenece a la familia, la cual nunca veo. Esta librería era de mi padre, y luego termino siendo mía. Dentro me esperaba mi amigo Benjamín. -" tarde, ahhh ¿te quedaste dormida?"- sonreía mientras me decía eso..
Lo mire, le sonreí y le dije -" noche difícil"-
- "oh.. que día tendrás entonces"- me decía mientras me dirigía hacia el armario para guardar mi bolso
Cuando regreso, lo vi, él otra ves... y me izo recordar la noche en la que viaje lejos, confundida y  termine desmayada en una banca del parque...
Me mira y yo le ignoro, me acerco a Benjamín y le digo -" si necesita algo tu lo atiendes"-
-" ok, me lo explicarlo mas tarde"
me retiro a ordenar los libro que llegaron, son de poesía, drama y ficción...
él se acerca y me llama, lo ignoro. Benjamín lo atiende y él se va.
Suspiro... por que aun no puedo entender lo que sucedió esa noche tan cálida.. tan fría...

1 comentario:

  1. ..y esque en el amor las quemaduras a veces dan frio

    ya quiero leer lo que sigue! :)
    besos:*

    ResponderEliminar