Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

martes, 1 de febrero de 2011

Rosa Negra: El comienzo de un recuerdo (parte 2)

Al estar recordando parte de mi infancia, no pude determinar cuando sus labios tocaron los mios. Ese beso, esos labios, ese sabor me resultaban familiar.
mi ojos atonicos por el beso se cerraron y mis brazos lo rodearon en un abrazo, pero luego al reaccionar le empuje hacia un lado, me limpie los labios con el brazo y me sonroje.
- ¿que estas haciendo? - le pregunte
- estabas en tu mundo, así que aproveche para que pudieras recordarme- me dijo mediante se volvía a acercar a mi.
al verlo otra vez de frente, me reincorpore y me fui al baño. Al ingresar y cerrar la puerta,  frente al espejo, me quede pensando en "¿porque?
la respuesta no me llegaba a la mente, y yo ya había tenido muchos dramas como para seguir buscando mas.
salí del baño me fui al cuarto en donde él me esperaba y le dije - me voy-
él levanto la mirada y me dijo - es tu decisión y la respeto, pero no olvides que te estaré esperando para charlar mejor- y me acompaño hasta la estación del tren que según él me llevaría hasta casa.
Lleve sana y salva, me fui directo a mi cuarto, me tire en mi cama y no me lo pude sacar de la casabe, el beso, el encuentro, lo que me había sucedido horas antes de encontrarlo a él. Todos esos temas rodearon mi cabeza hasta quedarme profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario