Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

domingo, 7 de noviembre de 2010

la mentes es inestable en la sociedad humana

saben, la mente humana es inestable, no se contiene, no respeta y no siente lo que los demas si. para los que no entendieron, lo que estoy tratando de decir, esque , digas lo que le digas a los demas, tienes que pasar por tu mente.
nuestras mentes son inestables, hay cosas que no podemos ocultar, como llorar por un dolor muy fuerte, mentir, aunque la mentira sea blanca, reir, si da gracia....querer.... amar... desear y soñar..
el punto debil de la humanidad son sus emocionaes, tanto en las mujeres como en los hombres, en los niños como en los adultos y mayores. lo fisico no es lo importante, salvo que sea por salud.
ah... veo que me fui de tema....la verdad y soy sincera, nose como explicarme, darles a entender que sus emociones son algo maravilloro, pero que tambien son algo de lo cual les perjudicara de lo peor. aunque uno este acostumbrado al sufrimiento, amor, cariño, dolor o perdidas, eso te va a dar muy fuerte! ya que tus emociones revelan como somos en realidad, aunque la ocultes o la tapes, tarde o temprano se te va a notar...
gracias por escucharme

No hay comentarios:

Publicar un comentario