Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

domingo, 17 de octubre de 2010

Happy Mother's Day lieben Dank für die mir die Frucht des Lebens ..

Madre... me aguantas..noche y dia
Madre...nos alimentas, me alimentas, te alimentas....
nos viste crecer, me viste crecer.. t viste embejecer...
creaste, amaste, diste y recibist amor...

Madre.... me diste vida, amor, paz e inkietud..
Madre... me proteges, me agobias, me observas y me incomodas...
me enlokeses, me molestas.. y aun asi estas en mi corazon...
Madre.. en este dia, tu dia te digo de corazon
"aunque no eres la unica madre del mundo, y no seas de mi agrado, aun asi tkmmm"
y por eso gracias... por darme vida, conocer lo que me sorprende, demostrarme que me kieres y ser una razon de mi vida...

Madre... ss lo mejor y tmb lo peor..pero igual siges en mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario