Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

lunes, 9 de agosto de 2010

El sueño de la Doncella de la noche

En un mundo rodeado por la oscuridad, un pueblo vivia en paz. Pero perecia ya que su Doncella no encontraba el significado de su vida, se cortaba las venas, lloraba en silencio, no expresaba emocion, se moria de dolor. Una noche es su balcon, ella observaba la luna azul, que respladecia como un zafiro, y pensaba que su corazon seria mejor que dejara de latir.Al escuchar un ruido, la cabeza bajo y vio cruzar a un joven con ojos eternos, la Doncella al no saber por que a el observo, y el solo caminaba como si nada sucedio.
Noche tras noche el pasaba debajo de su balcon y ella lo observaba con atencion.
Una noche èl dejo de venir y la Doncella lloro sin fin.
A la noche siguiente èl aparecio y ella en su ventana lo miro, èl la cabeza levanto y asi los dos jovenes se miraron bajo la luna azul. El corazon de la Doncella palpitaba con aceleracion, pero al ver que en los ojos de aquel joven no habia amor... solo traicion... Ella suspiro y una lagrima callo. Pero èl solo dejo un gran dolor. Êl desaparecio y aparece de vez en cuando... pero jamas se diran lo que sintieron esa noche de luna azul.
Sus caminos se cruzaron y aun asi no se miraron jamas...
La Doncella aun con el corazon destrozado, volvio a amar y Èl con su corazon roto se encerro en la oscuridad, ninguno miraba al otro, ni siquiera hablaban.
Asi fue como algo se fue, y solo en pedazo lo dejo caer....
El sueño de la Doncella de la noche no se cumplio, pero aun asi no se rindio, los años pasaron y ella crecio y por Èl jamas volvio a sentir amor... solo dolor...

1 comentario:

  1. a veces uno se encariña tanto con el dolor que le es dificil dejarlo ir.. pobre doncella, pobre joven, 2 caminos iguales separados por el destino...

    un beso!

    ResponderEliminar