Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

domingo, 27 de junio de 2010

ahhhhh... lo que es... es asi

ahhh...saben el amor es como un juego de ajedrez.. ay que saber como jugar..sino el amor se va con tanta facilidad que uno nisikiera supo como gozarla....
en fin unos diran que soy enamoradiza y otros que no se amar.. pero la cosa no es ni una ni la otra... no soy enamoradiza, ya que una cosa es ver y decir "que chiko mas lindo"y otra es decirle "me gustas"..... y tampoco no se amar...eso puede que tenga algo de sierto... amo, ame, y seguro que amare... ya que no creo q alguien nunca aya amado... el amor se presenta en multiples formas... en muchos lugares y diferentes terminos....pero existe...
en fin, mi punto y kiero acabar es que no es bueno estar toda la vida sufriendo por amor no correspondido y/o secreto... si te gusta alguien tomate tu tiempo para decircelo... ya que si no lo ases seguiras atada a el! y mira que eso no es bueno, lo digo por experiencia...la vida no es facil y el amor mucho menos.... hay que seguir adelante aunque eso sea de apoquito a poquito...
bueno espero q le aya gustado mi mente.... tal y como a mi me gusta escribirles! cuidences hasta la proxima... y vere cuando le straigo un poema mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario