Zeit vergeht, und nichts ist gleich, aber meine Liebe zu dir noch leben ...

domingo, 1 de noviembre de 2009

lo q pienso...y nasa mas

te kiero- es muy facil decirlo
te amo- no lo es

el amor es solo una frace, no un sentimiento.
Es algo q viene... y va...pero nunca keda.
Es algo grande... pero a la vez pekeño
Es algo lindo... pero a la vez feo
Es agradable ...pero a la vez duele
se siente calido...pero a la vex frio.

El la vida, siempre encontramos una virtud, un vinculo que nos une a la persona, una atraccion.
Esa atraccion mia no existe, ya que solo se fingir..
soy la MIL CARAS de la vida.

tumba soy..tumba kedo
rosa negra..alma en llamas
condena perpetua...castigo inhumano
sacrificio humano.. hay q dar algo a cambio
le doy la vida..a cambio de paz
que la soledad me persiga...
hasta la muerte que sea mi amiga
mi dueña y sabiduria.

beso de bruja..ojos rojos
muerte subdita..dolor de huesos
paz en el alma...despojo de piel
cabezas rodando...sangre por dokier
almas llorando...la pena se ve
sabiduria innata...gente ingenua
posecion de almas...alquimia incompleta

es solo lo que pienso pero escrito x mi forma de decirlo
solo no lo jusgen ...gracias

1 comentario:

  1. medio... solo me gusto hasta el 2 parrafo .....deverias tratar de pensar en vida y no en muerte

    ResponderEliminar